¿Qué pasa cuando la vida te obliga a adaptarte a una nueva realidad? En este episodio de Elijo Ser Feliz, desde Panamá, conversamos con Anabella Nahem, a quien la amputación de su mano derecha le cambió la vida para siempre. Anabella es una mujer elegante, sensible y exitosa que nunca se conformó con los roles impuestos. Es Empresaria, soñadora y visionaria, pero su vida dio un giro con el diagnostico inesperado de un tumor que la llevó a enfrentar uno de los caminos más duros: la incertidumbre, el miedo y finalmente la amputación de su mano derecha. Hoy, Anabella nos abre su corazón para mostrarnos cómo lo cotidiano, abotonarse una camisa, hacer lo simple, puede transformarse en un reto, y cómo, aun así, eligió no quedarse en la queja. Su historia es un testimonio poderoso de resiliencia, fortaleza y propósito, una conversación que inspira y nos recuerda que siempre es posible volver a empezar.
¿Qué pasa cuando la vida te obliga a adaptarte a una nueva realidad?
En este episodio de Elijo Ser Feliz, desde Panamá, conversamos con Anabella Nahem, a quien la amputación de su mano derecha le cambió la vida para siempre. Anabella es una mujer elegante, sensible y exitosa que nunca se conformó con los roles impuestos. Es Empresaria, soñadora y visionaria, pero su vida dio un giro con el diagnostico inesperado de un tumor que la llevó a enfrentar uno de los caminos más duros: la incertidumbre, el miedo y finalmente la amputación de su mano derecha.
Hoy, Anabella nos abre su corazón para mostrarnos cómo lo cotidiano, abotonarse una camisa, hacer lo simple, puede transformarse en un reto, y cómo, aun así, eligió no quedarse en la queja. Su historia es un testimonio poderoso de resiliencia, fortaleza y propósito, una conversación que inspira y nos recuerda que siempre es posible volver a empezar.