Bienvenidos a Elijo Ser Feliz. El episodio de hoy es profundamente inspirador y educativo. Dayana Lauricella, es la mamá de Emma y nos cuenta cómo a su hija le dieron un diagnóstico médico muy difícil poco después de nacer, con pronósticos poco alentadores. Pero Dayana eligió no rendirse y desde entonces, ha vivido la vida con una fuerza inmensa para acompañar a su hija en cada paso. Hoy Emma ha logrado cosas que le dijeron eran imposibles. Este episodio nos enseña que el poder del amor, el instinto materno y escuchar esa voz interna que nos guía, es importantísimo, y mucho más en los momentos difíciles.
Bienvenidos a Elijo Ser Feliz. El episodio de hoy es profundamente inspirador y educativo. Dayana Lauricella, es la mamá de Emma y nos cuenta cómo a su hija le dieron un diagnóstico médico muy difícil poco después de nacer, con pronósticos poco alentadores. Pero Dayana eligió no rendirse y desde entonces, ha vivido la vida con una fuerza inmensa para acompañar a su hija en cada paso. Hoy Emma ha logrado cosas que le dijeron eran imposibles.
Este episodio nos enseña que el poder del amor, el instinto materno y escuchar esa voz interna que nos guía, es importantísimo, y mucho más en los momentos difíciles.